Con una fuerte cantidad de drogas caen cinco presuntos integrantes de la MS-13

0
56
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cinco presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados este jueves en posesión de mil envoltorios plásticos de marihuana y cocaína en la aldea Las Flores del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Se trata de Mainor Damián Rivas Reyes (21), conocido en el mundo criminal como “Chino”, Alexander Corea Pineda (21) alias “Machena” e Iris Yosely Gómez (21).

Asimismo, María Esther Murillo Perdomo (21) y una menor de 17 años de edad.

Al momento de su detención, la Policía Nacional, se les decomisó dos armas de fuego tipo revolver, cuatro cartuchos de proyectil único sin percutir.

También, 260 envoltorios plásticos transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, 1,006 bolsas plásticas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana y 418 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones producto de la venta de la droga.

Ellos serán remitidos ante las autoridades de la Fiscalía, por suponerlos responsables del delito y la infracción penal de portación ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de estupefacientes y asociación ilícita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.