VORAZ INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN LA COLONIA EL PEDREGAL

0
118
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

olo con una medida de frijoles que herviría para almorzar quedó la sexagenaria Ana Julia Cruz, tras un voraz incendio que la sorprendió en su cocina y quemó todos sus enseres domésticos de su casa de madera y ubicada en la colonia Los Zorzales 1, zona de El Pedregal de Comayagüela.

El siniestro se desató al filo de las 8:00 de la mañana, cuando la señora se encontraba sola en su residencia, lavando unos frijoles que con mucho sacrificio había comprado para cocerlos y tener el sustento alimenticio del día.

De repente, desde el techo y los viejos cables eléctricos comenzaron a echar chispazos, algo que rápidamente originó llamas que en cuestión de segundos tenían incendiada las tablas que le daban cobijo y abrigo a Ana Julia Cruz, junto a su hijo de unos 25 años de edad.

La mujer en un principio quiso apagar el fuego, pero al ver que iba a morir quemada decidió salir corriendo y dejando atrás todo el sacrificio de una vida. Las llamas eran tan intensas que en minutos habían quemado toda la casa y enseres que habían dentro del inmueble.

Al ver que las “lenguas” de fuego comenzaban a propagarse y amenazaban con quemar más casas, vecinos llamaron de emergencia al Cuerpo de Bomberos, mientras otros pobladores con baldes de agua y tierra intentaban apagar las llamaradas.

La sexagenaria Ana Julia Cruz perdió hasta la cama donde dormía, como resultado del siniestro que supuestamente se desató por un cortocircuito.

Minutos después, al sector en mención llegó una unidad de los bomberos, cuyos socorristas tras minutos de trabajo lograron controlar las llamas. Lamentablemente, todas las pertenencias de la afectada ya eran pasto de las llamas y se habían convertido en cenizas.

Con lágrimas y cara de mucha tristeza, doña Ana Julia en ese momento ya demostraba su desgracia, al quedar prácticamente en la calle. Posteriormente, al sitio llegaron varios empleados de las “Guías de Familia” del actual gobierno, cuyos coordinadores prometieron ayudar a la desdichada sexagenaria para reconstruir su casa que con mucho sacrificio había construido.

Ayer la sexagenaria tuvo que dormir en la casa de una vecina, debido a que perdió hasta la cama donde dormía y descansaba.

Tras el incendio varias integrantes del programa “Guías de Familia” ayudaron a la afectada a limpiar las cosas quemadas y tratar de hallar algo de valor entre las cenizas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.