Vecinos horrorizados por casa donde se mato a una mujer para acto satánico y piden demolerla

0
165
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Enorme preocupación hay entre los residentes de la aldea Corralitos, ubicada a inmediaciones del sector de El Hatillo, en Tegucigalpa, porque sus viviendas están junto a la casa donde el sábado anterior, Gloria Liceth Izaguirre Torres (41) fue ultimada con una puñalada en el pecho, en un aparente rito satánico.

Frente al inmueble donde ocurrió el macabro crimen a diario pasan niños y adolescentes hacia sus centros de estudio.

Desde que conocieron la noticia, los vecinos mantienen cerradas las puertas sus casas, porque temen que se repita otro hecho similar.

“¡Que Dios nos proteja!, ahora estamos con horror, porque los que mataron a esta pobre mujer pueden volver y matarnos a nosotros”, dijo un vecino del sector con evidente miedo reflejado en sus ojos.

Además, piden a las autoridades demoler el inmueble de dos plantas donde Izaguirre habría sido sacrificada, y que desde hace muchos años se encuentra abandonado.

El edificio desolado se ha convertido en refugio de todo tipo de personas, entre estos, pandilleros, miembros de barras, rockeros y grupos que practican ritos satánicos.

Según testigos, satánicos vestidos de negro y con sus rostros cubiertos construyeron el altar diabólico, donde sobre una mesa colocaron cartas de tarot y varias candelas negras, para luego sacrificar a la inocente mujer.

En esa zona hay varios hoteles, restaurantes, centros educativos con mucha tradición y casas de campo, entre otras inversiones que están alrededor de donde está la que ahora llaman “casa endemoniada”.

El edificio, propiedad del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema), se encuentra en ruinas y en este hace muchos años funcionó un centro educativo bilingüe.

CRUCES INVERTIDAS

En la primera planta del edificio se pueden observar restos de objetos utilizados para la realización de ritos satánicos, entre ellos cruces invertidas de madera y muchos símbolos pintados en las paredes.

Esta nota escrita en inglés, en español se traduce así: “Por el poder que los espíritus de las tinieblas me otorgan y por todo lo que me han dado, vengan a dar a los demás como ofrenda de mi vida y también por toda la maldición”.

Entre las figuras plasmadas se leen las iniciales JAH, que según la Biblia significa: “Señor” o ”Yo Soy”, el que es autoexistente. Lamentablemente, en estos tiempos esas letras tienen otro significado, ya que son utilizadas por la barra brava “Los Revolucionarios”.

Asimismo, se lee un mensaje que señala: “Pacto 2018”, que supuestamente es el acto satánico que realizaron el sábado anterior, en el que ultimaron a Izaguirre, madre de seis hijos.

Según sus familiares, la víctima fue raptada por seis sujetos, quienes la subieron por la fuerza a un automóvil con características ya establecidas por la Policía Nacional.

Estas son algunas de las cruces invertidas que usan los satánicos para llevar a cabo sus acciones.

El rapto ocurrió el sábado en la mañana, en la colonia Smith, en el sector de El Carrizal, en Comayagüela, cuando Izaguirre se dirigía a comprar a una pulpería.

Previo al rito, los satanistas montaron un altar, colocando en la pared una cobija con un símbolo satánico dibujado, mientras que en el piso pusieron otro retazo de una colcha con un pentagrama invertido, que se usa generalmente para representar el satanismo.

PASTOR CRISTIANO
Jóvenes, ¡no se dejen engañar!

Al conocer del presunto sacrificio de Gloria Liceth Izaguirre Torres, en un ritual diabólico, el pastor de la iglesia Vida Abundante, Kevin Torres, advirtió que “la trasformación que tanto necesita Honduras comienza en el corazón del ser humano, por eso le hacemos un llamado a los jóvenes, para que no se dejen engañar”.

En las paredes interiores del inmueble se pueden apreciar los diferentes símbolos diabólicos.

“Porque esto de promesas, de confusión, no son nada nuevas, ni van a ser novedosas, porque lo que buscan es pervertirlos, destruirlos, robarles y matarles sus ideales, y en la Biblia, Jesús garantiza plenitud de vida para las familias, la comunidad y para toda Honduras”, apuntó.

Desde la perspectiva bíblica, Jesús se presenta como la luz, lo que se puede ver en las diferentes esferas de la sociedad; siempre que se siembra la confusión, eso afecta todo el desarrollo del ser humano, explicó.

“Bíblicamente existe un orden, y el primer paso es establecer esa guía de Dios, por eso la palabra se define asimismo como la luz que nos permite ver hacia el horizonte y avanzar, y en cuanto a la confusión, siempre hemos tenido este tipo de personas que se aprovechan de la ignorancia y sentimientos de los demás”, añadió Torres.

Sobre las muertes vinculadas a grupos satánicos expresó que “eso no es nada nuevo, ya que la Biblia registra episodios de Jesús poniendo un paralelo, y dijo que vendrán falsos profetas y lo que buscan es matarlos y destruirlos, pero yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia, por eso solo Cristo puede garantizar el desarrollo pleno del ser humano”.

Sumado a los actos satánicos, los amigos de lo ajeno se han llevado balcones, puertas, ventanas y hasta las vigas de madera de color del edificio.

De acuerdo al pastor, los principios y valores han mantenido no solo a la iglesia, sino al ser humano, como individuo y como familia, “ellos son garantía a lo largo de todos estos años, nosotros, como un pueblo cristiano, como un país cristiano y como una sociedad cristiana, lo hemos podido experimentar, lo hemos podido ver”.

“Nosotros mismos somos el vivo ejemplo de poner en práctica estos principios y seguir adelante con nuestros hijos, con nuestras familias y con nuestra comunidad, porque solo Cristo garantiza el desarrollo integral del ser humano”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.