Suspenden audiencia preliminar a jóvenes imputados en muerte de Carlos Collier

0
60
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa-Los cinco jóvenes implicados en la muerte del joven universitario Carlos Emilio Collier Núñez se presentan este jueves a la audiencia preliminar en los tribunales de justicia, sin embargo la misma se suspendio para el 23 de mayo.

Los imputados son Carlos Alvarenga, alias “Susano”, a quien se le acusa del asesinato de Collier y Elías Chaín, Olga López, James O’Connor  y José Zamora, son acusados de encubrimiento y guardan prisión en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto.

Collier fue encontrado asesinado el 12 de octubre de 2017 en un basurero ubicado en la colonia Loarque en esta capital hondureña.

Según la autopsia, el joven recibió dos impactos de arma de fuego en su cuerpo.

En las últimas horas se conoció que la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), tiene menos de 48 horas para que ponga a la vista de la defensa técnica de los cinco encausados las respectivas transcripciones de los vaciados telefónicos de sus representados, así como el del ahora occiso, los resultados de la prueba de luminol practicadas en la casa del joven Elías Taufic Chaín como las realizadas en el automóvil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here