Siniestros cometidos este sábado de Semana Santa

0
148
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Honduras. Lamentamos informales los siniestros que se dieron acabo el día de hoy, sábado 15 de abril; que solo opacan estas vacaciones y época festiva religiosa.
Cabe recalcar que un máximo común divisor para estos nefastos hechos es la irresponsabilidad de parte de la ciudadanía en cumplir las normas de seguridad, medidas preventivas, que si se hubieran tenido en cuenta por los hoy ahora, fallecidos, no se estaría lamentando estos terribles acontecimientos.

RESUMEN:

  • Lempira río Higuito, en este momento se recuperó el cadáver de Paola Roque 27 años de edad, desaparecida ayer mientras bañaba en el río.
  • Incendio Estructural en San Pedro Sula
    Lugar : Barrio Suyapa 15 calle 14 avenida restaurante Maguey
    Descripción : Informe preliminar vía llamada Teléfono se Reporta la atención de Incendio Estructural.  A eso de las horas de la mañana salió la unidad HRB 2106 contra incendio de 5000 galones de agua a un incendio en el barrio La Concepción. El cual se logro controlar y mitigar por la pronta actuación del cuerpo de bomberos.

 

  • Otro Voraz incendio consume el hogar de una sencilla familia. Propietario de la vivienda; Noly francisca Reyes dimensiones 2.5 × 4 metros paredes de madera techo de madera láminas de zin y piso tirado (semento)  vivían 2 menores y 2 adultos , se quemo el 100% de la vivienda.
  • El Progreso Rescate acuático menor con peligro de ahogamiento, río Ulua sector Urraco pueblo. Datos Nombre: Stephany Sujey Lopez de 8 años edad.

 

  • Estación Talanga reporta Accidente automovilismo en aldea Palmira carretera a Olancho donde como resultado 6 heridos 2 muertos.

En el bus se trasladaban 12 personas de Orica a TGA se trasladan 8 heridos hay 2 fallecidos en el lugar se envia ambulancia apoyar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.