Por actos de lujuria y desobediencia son detenidos dos ciudadanos en Intibucá

0
110
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Intibucá.

La Policía Nacional mediante acciones de vigilancia y seguimiento realizadas por los agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron con la detención de un ciudadano responsable de los delitos de actos de lujuria agravados y desobediencia.

La primera detención se dio en el caserío Las Palmas,  donde se detuvo al ciudadano de nombre de Cirilo Gonzáles de 35 años de edad, originario y residente en la aldea Mixcure, municipio de Intibucá.

Este ciudadano, tiene  una orden de captura pendiente por el delito de actos de lujuria en perjuicio de un testigo protegido.

Dicha orden fue emitida por el Juzgado en fecha 7 junio del 2018.

Por otra parte en la aldea Malguara de ese mismo departamento se detuvo al señor qué responde el nombre de Alberto Hernández de 43 años de edad.

Este ciudadano Presenta una orden de captura pendiente por el delito de desobediencia en perjuicio de la Administración Pública del Estado de Honduras.

Dicha orden fue emitida por el tribunal de Sentencia de la ciudad de Siguatepeque Comayagua el pasado 10 de marzo del año 2017.

La DPI al detenido al Juzgado que metió su forma al captura y así se continúe su proceso legal correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.