Policía requiere menor de 17 años por la infracción penal de asesinato

0
111
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Se le supone responsable de la muerte de la estudiante Soad Nicolle Ham Bustillo

Tegucigalpa._ Luego de un largo trabajo de ubicación e investigación la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, requirieron a un menor de 17 años de edad por la infracción penal de asesinato en perjuicio de la estudiante Soad Nicolle Ham Bustillo hecho acaecido el 25 de marzo del año 2015.

La acción policial fue llevada a cabo en la colonia La Peña de Comayaguela, sector donde delinque la pandilla 18 y a la cual el sospechoso quien es conocido en el mundo criminal como “Chunillo” pertenece.

A él se le detuvo en atención a una orden de aprehensión emitida por el Juzgado de la Niñez en fecha 28 de marzo del año 2015.
Asimismo será presentado por haber cometido la infracción penal de tráfico de drogas, ya que al momento de su detención se le decomisó una bolsa plástica conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra.
Se constató en su hoja de antecedentes policiales que ha sido detenido anteriormente por el delito de portación ilegal de arma.
La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que responda por los hechos que se le imputan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.