Operaciones dejan primeros detenidos en Yoro, Atlántida y Lempira

0
94
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Ocotal, F.M.- Varias personas detenidas, armas, droga y dinero incautado es el resultado preliminar de las operaciones realizadas por la Policía Nacional en el marco de la operación Tormenta de Fuego IV, iniciada esta mañana por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).
En una vivienda de la aldea La Guayma, municipio de El Progreso, Yoro, se detuvo al ciudadano de nombre Enrique Escalante Echavarría, a quien se le encontró:
1.- Un arma de fuego, tipo Fusil AR15, con dos cargadores con 55 cartuchos sin percutir.
2.- Dos arma de fuego, tipo pistola, con sus cargadores y 17 proyectiles.
3.- Un arma de fuego, tipo revolver calibre 22.
4.- Nueve paquetes de hierba seca, de supuesta marihuana, de un peso de aproximado a una libra.
En la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, se detuvo a Jefry Gabriel Murillo Canales de 21 años de edad y a Juan Daniel Romero Rivera de 19, por el delito de posesión y tráfico de droga ya que se les incautó una cantidad aún no determinada de polvo blanco, supuesta cocaína y hierba seca, presunta marihuana y dinero en efectivo.
En varios municipios del departamento de Lempira se ejecutaron órdenes de captura, las que permitieron la detención de Obel Melgar (44), quien es acusado de los delitos de homicidio, asalto, robo y hurto de ganado, según requerimiento judicial del 28 de febrero del 2000, por el Juzgado de Paz del municipio de Cololaca.
Por los delitos de incendio y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras, se capturó a Teodoro Hernández López, de 39 años de edad, requerido por el juzgado de Paz de Gracias. Al momento de la detención se decomisó un revolver, calibre 357.
Operativos y patrullajes realizados en Lempira permitieron la incautación de cinco armas de fuego de diferentes calibres, ya que las personas que las portaban no presentaron el permiso correspondiente.
Estas personas serán puestas a la orden del Ministerio Público con las pruebas correspondientes para su debido proceso legal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here