Muere cuarta víctima tras balacera en colonia Reparto por Bajo

0
164
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Uno de los dos hombres que ingresó anoche herido de bala a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) murió la madrugada de este miércoles debido a las lesiones recibidas.

El hombre que permanece como desconocido, es la cuarta víctima mortal que dejó la balacera ocurrida en la terminal de taxis y buses, conocida como La Caseta, del barrio Reparto por Bajo de esta capital.

La víctima horas antes de su deceso, fue sometida a varias cirugías con el objetivo de salvarle la vida.

Informes de la Policía Nacional indican que como resultado del ataque, otros dos jóvenes fallecieron en el lugar, y fueron identificados como Steven Josué Avilés Valladares (18) y Fernando David Herrera Martínez (20).

También que resultaron gravemente heridas otras tres personas las que fueron trasladadas en vehículos particulares hasta HEU, donde uno de ellos expiró instantes después de haber ingresado al centro asistencial, identificado como Kevin Alexander Almendares Torres (24).

Horas después, durante esta madrugada falleció el cuarto hombre.

El occiso ingresó a la morgue capitalina del Ministerio Público donde se espera sea identificado por alguno de sus familiares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.