MAESTRA ES ASESINADA TRAS SALIR DE SU CENTRO DE TRABAJO

0
85
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

De varios balazos murió la compañera sentimental del exdiputado, Jorge Pinto, de este departamento, Mirian Urbina Iriarte, cuando se aproximaba a su casa de habitación en Santa Rita, Copán.

Según informes que maneja la Policía, la maestra de educación primaria salió como a las 4:30 pm de su centro de trabajo ya que tenía una reunión junto a su hermana, se subieron al carro y se dirigieron a su casa de habitación.

Cuando estaba por estacionarse cerca de su residencia, apareció un hombre encapuchado que le gritó su nombre e inmediatamente descargó una pistola de nueve milímetros sobre su cuerpo, hiriéndola mortalmente en su cabeza, dejándola sobre el timón del automotor.

La hermana que venía en el asiento del copiloto logró agacharse y de milagro no murió ni resultó herida.

El gatillero salió corriendo y a una cuadra lo estaba esperando otro carro, que lo transportó con rumbo desconocido, dijo la Policía, pero que tenían características del color, solamente, pues nadie logró ver el número de placa.

Urbina procreó un hijo con el exdiputado Pinto, dijeron los vecinos y era una persona tranquila, pues por ser maestra, solo se dedicaba a atender la escuela y cuestiones educacionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here