Madre se autosecuestra junto con su hija para exigir rescate a su esposo

0
160
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

San Pedro Sula, Honduras
Agentes de la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con sede en esta ciudad capturaron ayer a una mujer que se autosecuestró con su hija de tres años para exigirle un cuantioso rescate a su esposo, que vive en Gracias, Lempira.

Según los reportes de las autoridades policiales, el viernes 1 de junio, Carlos
Arturo Aguilar Benítez denunció que su esposa Melissa Álvarez Mateo (de 25 años) y su hija de 3 años salieron de su casa de habitación en la mañana y no regresaron.

Aguilar informó a la Policía que recibió unos mensajes de texto de números de teléfonos celulares desconocidos donde le manifestaban que tenían a su esposa y a su hija secuestradas y que si las quería volver a ver tenía que pagar una cuantiosa cantidad de dinero.

Tras tener conocimiento del hecho, un grupo de agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros con sede en San Pedro Sula se puso a trabajar en el caso sin imaginar lo que iban a descubrir.

 Planes malvados

En la declaración de Carlos Arturo Aguilar a los investigadores dijo que su esposa salió de la casa de habitación a las 11:00 am del 1 de junio para una agencia bancaria de Gracias, Lempira.

Sin embargo, al mediodía recibió varios mensajes de texto donde le manifestaban que tenían a su esposa y a su hija y que debía pagar rescate por ellas.

Los agentes antisecuestros realizaron las investigaciones con los datos recabados con base en la declaración y con los obtenidos en el trabajo de campo.

Los miembros de la Unidad Nacional Antisecuestros de la DPI a las 12:30 pm en la Entrada, Copán, encontraron a Melissa Álvarez y la niña de 3 años.

Según las investigaciones realizadas por los miembros de esa unidad policial, se constató que no fueron víctimas del delito de secuestro, ya que todo lo ocurrido lo planeó la señora Melissa Álvarez Mateo, quien manifestó en su declaración que se vino por su propia voluntad, pues no quiere seguir con su esposo y por esa razón inventó todo lo sucedido.

Se informó que la mujer fue puesta a la orden de las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes resolverán qué acciones legales
tomarán.

Con este ya son dos casos de autosecuestro que se dan en menos de una
semana, puesto que el 29 de mayo a la joven Keilyn Nicol Rodríguez Tróchez (de 22 años) y su novio los capturaron en la colonia Zerón de San Pedro Sula por haberse autosecuestrado para exigirle a su papá un cuantioso rescate.

Los padres de la joven denunciaron que habían recibido unas llamadas en
las cuales les advertían que su hija se encontraba secuestrada y que debían
pagar la suma de 100 mil lempiras.

La desaparición de Keilyn la reportaron el sábado 26 de mayo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here