Interpol e Instituto Nacional de Migración suscriben acuerdo de cooperación

0
112
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
  • El Instituto Nacional de Migración tendrá acceso a bases de datos a nivel mundial para la recuperación de documentos extraviados.

  • Se espera un mayor control en los puntos fronterizos, aéreos y marítimos.

Tegucigalpa MDC.– Este lunes la Oficina Central de Interpol Honduras (OCN) y el Instituto Nacional de Migración (INM), suscribieron un acuerdo de cooperación a fin de trabajar de manera conjunta en aspectos de delitos migratorios.

Con la firma de este convenio se pretende el intercambio de información que permita brindar respuesta de manera más eficiente, contundente y rápida a los trámites migratorios, así como establecer una mejor regulación y control de los flujos de personas en los puntos fronterizos, aéreos y marítimos del país.
El convenio fue suscrito por la Directora Ejecutiva del INM, Carolina Menjivar Gutiérrez, el Subsecretario de Seguridad, Abogado Luis Suazo, el Director de la Policía Nacional, General Director Félix Villanueva Mejía y el Director de Interpol Honduras, Comisario Jasser Ramos.

En ese sentido se podrá ingresar a bases de datos documentos y objetos robados o extraviados en Honduras y la consulta de plataformas de datos internacionales de documentos personales extraviados o robados de hondureños en los diferentes países del mundo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here