Integrante de Mara Salvatrucha es capturado por asesinato en contra de dos hermanos

0
60
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Un integrante de la mara MS-13 considerado uno de los sicarios más peligrosos  que opera en la zona norte del país fue detenido este miércoles  por agentes de la Policía Nacional

El Progreso, Yoro.

En la colonia Palermo de El Progreso, Yoro,  de le dió detención a Bayron Argenis Martinez Lambourt alias “Vaquero”  miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13, de 28 años de edad,  residente en la colonia Los Laureles.

El imputado tiene una orden de captura por Suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de los hermanos gemelos Luis Enrique y Lucio Erixon López Reyes emitida por el Juzgado de Letras de El Progreso, Yoro.

Antecedentes

El día 27 de marzo del 2018 en la colonia Primero de Marzo de El Progreso Yoro, en horas de la madrugada perdieron la vida de manera violenta los hermanos antes mencionados; por lo que desde esa fecha, la Policía Nacional a través de sus unidades operativas y de  investigación iniciaron las diligencias para identificar y capturar a los responsables de este hecho criminal.

Tras presentarse el expediente investigativo la Fiscalía solicitó orden de captura contra Argenis Lambourt la cual fue emitida por el Tribunal de Justicia correspondiente para su pronta ejecución.

Es de mencionar que otro de los  implicados en el crimen de los hermanos Reyes López actualmente guarda prisión en el Centro Penal de El Progreso Yoro, identificado como Maynor Salomón Antúnes capturado el 30 de marzo del 2018.

A  “Vaquero” también se le investiga por su presunta participación en la muerte de la Juez del Tribunal de Sentencia Sección Judicial de El Progreso, Yoro,  abogada Mireya  Mendoza  quien murió el 15 de agosto del 2013, hecho por el cual fue capturado en agosto de ese año saliendo en libertad en el 2015.

Archivo policial 

El imputado tiene antecedentes por robo y portación ilegal de armas de fuego.

Lambourt fue puestos a disposición del Tribunal de Justicia que emitió la orden de captura para que responda por el hecho que se le imputa.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here