Incendian alcaldía municipal de Las Vegas, Santa Bárbara

0
167
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un grupo de persona quemó y saqueó la noche del pasado lunes el edificio de la municipalidad de Las Vegas, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

En las oficinas administrativas se quemó documentación importante, mobiliario y equipo de cómputo, informó el Cuerpo de Bomberos.

Mila de Lara, alcaldesa de Las Vegas, manifestó que “cuando llegué a las instalaciones le había metido fuego a un vehículo municipal”.

Comentó que “entramos al edificio y con los bomberos sofocamos el fuego, pero eso tardó al rededor de dos horas”.

Lara reveló que el ataque a la alcaldía fue directamente para ella, porque “ellos han estado con la esperanza de que la señora regidora (Josefina Baide) entrara como alcaldesa”.

“Soy personas que aquí son muy conocidas, son personas identificadas plenamente, porque ellos mismos hacen los videos y dan a conocer quienes son ellos”, expresó.

Asimismo, indicó que espera que haya una reacción porte de las autoridades del Ministerio Público (MP), porque desde hace seis meses los están esperando.

Después de las elecciones de 2017 -dijo Lara – las mismas personas también quemaron la posta policial, las bodegas municipales y hasta la fecha no hay ninguna persona capturada.

“Yo pido a los fiscales que puedan hacer uso de su autoridad y que haya personas responsables, ya que lo que está ahí es del pueblo”, subrayó.

Añadió que “ellos no aceptan los resultados de las elecciones y después de seis meses nosotros hemos continuado nuestro trabajo normal”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.