Identifican al asesino de un menor hondureño

0
175
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

LONG ISLAND. Un integrante de la MS-13, identificado como Josué Figueroa-Velásquez, fue detenido como sospechoso del asesinato del joven Ángel Soler, de 16 años de edad, que residía en Long Island.

Las autoridades del condado de Nassau dijeron que Figueroa-Velásquez, de 18 años, será procesado por cargos de asesinato por la muerte de Ángel Soler, quien fue encontrado muerto con heridas de machete. Los restos del hondureño fueron hallados en octubre pasado en un bosque de 27 acres en el condado de Nassau.

Fue uno de los tres conjuntos de restos de adolescentes encontradas en un área de aproximadamente 8 kilómetros en el transcurso de nueve días. Las autoridades estiman que Soler fue atacado por un grupo de personas y asesinado con un machete en julio de 2017.

Manifestaron que la MS-13 está detrás de al menos 25 asesinatos en Long Island durante los últimos dos años. La Policía en los condados de Nassau y Suffolk han arrestado a cientos de presuntos miembros de pandillas MS-13 los últimos meses.

Recientemente la localidad de Long Island, recibió la visita del presidente Donald Trump, quien dijo estar dispuesto a reducir la ayuda a los países que no impiden la migración de integrantes de MS-13, y confió en que su gobierno erradicará la violencia de esa pandilla trasnacional.

La madre del joven trabajaba en cocina y emigró a hacia los Estados Unidos hace unos diez años para tratar de darle una mejor vida a Ángel, el único hijo que tenía en ese entonces. Se asentó en la zona de Long Island, un área del estado de Nueva York que ha sido golpeada por la violenta Mara Salvatrucha o MS-13.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.