Ejecutaron a dos hombre en Ticamaya, San Pedro Sula

0
51
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Dos personas de sexo masculino fueron encontrados muertos la mañana de este miércoles en el sector Ticamaya, zona norte de Honduras.
Por ahora no se ha podido identificar a ambas víctimas, quienes fueron halladas entre bolsas negras y tatuajes en sus cuerpos.
Al lugar del hallazgo ya se hizo presente la Policía para acordona la escena e indagara en quiénes les dieron muerte y del motivo del hecho.

Asimismo, se desplazó posteriormente Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar ambos cuerpos y trasladarlos a la morgue sampedrana, donde se espera los parientes puedan reclamarlos.

ANTECEDENTE

En septiembre de 2013, como dos hermanos que iban en busca de empleo a una maquila fueron identificados los cadáveres de un hombre y una mujer hallados en un lugar conocido como Prado 1, en Ticamaya.
Familiares de las víctimas se presentaron a la morgue de Medicina Forense luego de enterarse del hallazgo de los cuerpos a través de los medios de comunicación.
Las víctimas fueron identificadas como Walquiria Flores Pineda, de 20 años de edad y Edwin Flores Pineda, de 16 años de edad; residentes en Dos Caminos, siempre en la región norte del país.
Los dolientes desconocían por qué los hermanos fueron sido ultimados, pues aseguraron que eran muchachos humildes, miembros de una familia de 22 hermanos.
Sin pistas del doble crimen Autoridades policiales del sector indicaron que las investigaciones preliminares indicaban que varios sujetos que iban en una camioneta Champagne fueron quienes ultimaron a las víctimas.
En la escena del crimen, agentes de inspecciones oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal hallaron varios casquillos de bala calibre nueve milímetros.
Las víctimas fallecieron de laceración cerebral producida por las balas y ambos cuerpos fueron retirados de la morgue por sus familiares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here