DOS PERSONAS PIERDEN LAS PIERNAS TRAS ACCIDENTE POR UN CONDUCTOR BORRACHO

0
119
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tres personas heridos de gravedad dejó este domingo un accidente provocado por un conductor en supuesto estado de ebriedad al embestir un puesto de frutas en la carretera salida a oriente de la capital.

En el hecho ocurrido esta mañana en el sector de La Motañita, en la salida de Tegucigalpa a Danlí, lamentablemente dos hombres perdieron sus piernas.

Tragedia conductor borracho

Mientras, una mujer resultó con lesiones considerables pero no al extremo como uno de los perjudicados quien perdió sus dos extremidades inferiores (piernas).

La imprudencia de manejar en condiciones no optimas le arruinó la vida a Luis Alonso López, Olman García y Juana García, quienes se levantaron temprano este fin de semana para ganarse la vida.

Casi lo linchan

De pronto un lujoso vehículo tipo camioneta, marca Ford, de color gris, se salió de la calle e irrumpió la tranquilidad y la esperanza a estas tres personas de tener un buen día laboral.

Fernando Vásquez (conductor) fue requerido por las autoridades policiales quienes tomaron nota del terrible suceso.

Sin embargo, minutos antes éste individuo se salvó de ser ferozmente linchado por familiares de las víctimas quienes se abalanzaron a golpes ante la intervención de otras personas que auxiliaron en el lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.