Detienen por segunda vez a exempleado del 911 por asesinato

0
43
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un exempleado del Sistema Nacional de Emergencias, 911, fue capturado nuevamente este martes al suponerlo responsable del delito de asesinato.

Se trata de Gustavo Adolfo Araujo García, a quien se le emitió orden de captura ayer lunes 5 de noviembre y hoy fue ejecutada.

La captura de Araujo García se dio en la colonia Venezuela de la Comayagüela, donde sus familiares se enfrentaron con la Policía Nacional para evitar su detención.

Informes de investigación detallan que entre los delitos del que Araujo es acusado están la asociación ilícita y el asesinato del joven Junior Aldair Irias, quien fue contactado mediante la red social Facebook y citado en un centro comercial por una joven.

Posteriormente, la víctima fue privada de libertad y ultimado, ya sin vida su cuerpo fue introducido en costales y dejado en el puente de Las Flores en la colonia El Progreso en el año 2016.

Araujo García (29), fue capturado el pasado 5 de octubre por supuestos nexos con la pandilla 18.

Luego de verificar en el sistema NACMIS sus antecedentes penales se determinó que aparecía fichado como integrante de la mara 18 y sospechoso por el delito de violencia doméstica.

Luego de su detención se le otorgó libertad al no encontrarle pruebas que determinaban que en realidad pertenecía a la estructura criminal, dejando como único antecedente penal el de violencia domestica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.