Detienen a hombre por violación especial y tentativa de asesinato en perjuicio de una menor de 23 meses de edad

0
42
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

LA PAZ, La Paz. En una rápida acción agentes de la Policía Nacional, asignados a la Unidad Departamental número 12 (Udep-12), lograron la detención de un hombre, acusado del delito de violación especial y tentativa de asesinato en perjuicio de una menor de apenas 23 meses de edad.

El detenido y principal sospechoso de la agresión sexual en contra de la menor, fue identificado como José Alberto Gáleas (43), originario del municipio de Santiago de Puringla.

La detención de Gáleas, supuesto responsable de la violación de la pequeña, se realizó en la colonia Matilde de Suazo de esta ciudad, en atención a una denuncia recibida a la línea de emergencia.

Al momento del arresto al presunto agresor se le encontró un pantalón con manchas (supuestamente sangre), evidencia que fue remitida al Ministerio Público para su respectivo proceso legal y determinar si es de la pequeña.

De igual manera fue detenida, por el delito de vulnerabilidad de derechos, la madre de la víctima, siendo identificada como Elsa Esperanza Rodríguez Vásquez (37), originaria y residente en el barrio La Granja de esa ciudad ubicada en la zona central del país.

Los sospechosos, la evidencia decomisada y el expediente investigativo ayer mismo fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente, para el proceso de ley competente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here