DETIENE A VARIOS JÓVENES QUE INTENTABAN INGRESAR DROGAS A LA UNAH

0
123
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Por muchos años el ingreso a la Máxima Casa de Estudio no ha sido controlada, por lo que la población universitaria exige que se les brinde el carnet estudiantil  con el fin de fortalecer las medidas de seguridad.

El vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ayax Irías, informó este martes que han capturado a varios jóvenes que intentaban ingresar drogas al recinto académico, por lo que queda en evidencia que este centro de educación superior carece de medidas de seguridad.

“La  UNAH, es un amplio  Campus como para poder resolver los problemas de seguridad de una vez, ya se han tenido conversaciones con otras organizaciones del Estado para mejorar el sistema de cámaras”, expresó.

Irías, comentó que “se quiere tener un control del ingreso a la Universidad, porque se han capturado a apersonas que han querido venir a hacer actividades delictivas dentro de los predios, sin embargo ya han sido puestos a la orden de las autoridades policiales”.

“Las universidades se vuelven el centro solicitado para este tipo de acciones delictivas, son hechos aislados, pero eso nos ha ayudado a dar un seguimiento sistemático de quienes van a ingresar a la universidad”, añadió.

El vicerrector de VOAE, manifestó que “estamos analizando con el transporte para que se les brinden instrumentos de seguridad, hemos tenido pláticas con los voceros de la ruta de rapiditos, hemos pedido a transito que permanezca frecuentemente fuera de la UNAH”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.