Destruyen otras dos narcopistas clandestinas en la Mosquitia

0
86
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), destruyeron el jueves dos pistas de aterrizaje clandestinas usadas por agrupaciones del crimen organizado para el tráfico de drogas en La Mosquitia, en el departamento oriental de Gracias a Dios.

Mediante operaciones apoyadas con el escudo aéreo y terrestre, en días anteriores se localizó las denominadas “narcopistas” en los sectores de Wawina y la otra en Sikalanka, ubicadas en La Mosquitia hondureña.

Tras el descubrimiento de las áreas de aterrizaje clandestino, a los sectores antes señalados se apersonaron uniformados militares y procedieron a destruirlas, mediante detonaciones explosivas.

De acuerdo con el portavoz de Fusina, José Antonio Coello, durante este año se han logrado inhabilitar un total de 18 áreas clandestinas de aterrizaje en los departamentos de Cortés y Gracias a Dios.

Tras la destrucción de las últimas dos “narcopistas”, las autoridades militares y policiales prosiguen con operaciones de reconocimiento vía terrestre, aérea y marítima en el sector de La Mosquitia, para desarticular las bandas ligadas a la narcoactividad y frenar el ingreso de drogas al territorio nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.