Comayagua: fallecen dos padres tras accidente; su hijo está grave

0
127
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

COMAYAGUA. Este domingo trascendió la muerte de un matrimonio, luego de ser víctimas de un accidente de tránsito en un sector conocido como La Coquera, desvío a Juterique, zona central de Honduras.
Los fallecidos han sido identificados como Heber Alejandro Andara Núñez, quien pereció en el lugar del suceso, mientras que su esposa Nancy Leví Guzmán Centeno, expiró en un centro hospitalario de Tegucigalpa, tras ser atendida de emergencia por un equipo médico de la zona. También, se informó que su hijo Alejandro Andara Guzmán, fue operado por fracturas y quebraduras, por lo que está en cuidados intensivos, debatiédose entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Se informó que los tres fueron envestidos por otro vehículo en el lugar antes referido, pero de momento se desconoce cómo fue exactamente que ocurrió todo. Luego de largas horas de haber ocurrido la tragedia, se dijo que los cuerpos de Heber Andara y Nancy Guzman fueron llevados para ser velados en la Funeraria “San Miguel Arcángel” de Tegucigalpa, para seguidamente ser sepultados por sus seres queridos.

MÁS SOBRE EL SUCESO EN COMAYAGUA

El Ministerio Público (MP) se prepara con el requerimiento fiscal en contra del ciudadano Emanuel de Jesús Bonilla Mejía, acusado del delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de la pareja y por lesiones culposas agravadas en contra el menor de edad.
Asimismo, se dio a conocer que tras el accidente, Bonilla Mejía fue llevado al Hospital Santa Teresa porque presentaba golpes leves, pero de momento se encuentra dentro de las celdas de la Policía Nacional, a la espera del debido proceso, donde tendrá que asistir a audiencia de declaración de imputado.
 

Heber Andara, joven hondureño que murió de forma inmediata en Comayagua
Heber Andara, joven hondureño que murió de forma inmediata en Comayagua

ANTECEDENTE

El pasado dos de junio, tres personas resultaron heridas en un nuevo accidente de tránsito entre un autobús “rapidito” y un camión distribuidor de agua en San Pedro Sula, norte de Honduras.
El accidente ocurrió en el Barrio Barandillas, cuando el microbús que cubre las rutas: El Centro, La Trinidad, Baradillas, Guadalupe y Villa Florencia, colisionó de frente contra el camión.
Según algunos pasajeros, el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad y al tener de frente al camión, no le dio tiempo de frenar, ocasionando el fuerte “encontronazo”.
Al lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos para brindar asistencia a los lesionados, quienes fueron llevados a un centro hospitalario cercano.
Los agentes de tránsito investigaban el caso para poder determinar la responsabilidad del motorista del microbús y que responda por los daños causados a las personas y a los automotores.
El pasado jueves, un accidente similar se registró en la tercera avenida del barrio Las Acacias, en esa ciudad norteña del país. La triple colisión se produjo entre dos autobuses “rapiditos” y una minivan, la cual dejó varias personas heridas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.