Capturan tres policías sospechosos del delito de secuestro

0
49
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tres agentes activos de la Policía Nacional fueron capturados en las últimas horas por suponerlos responsables del delito de secuestro.

Se trata de Yimer José Montes Carranza, Ismael Alberto Henríquez y José Francisco García Ordóñez quienes fueron identificados por un testigo protegido.

Las acciones se ejecutaron en cumplimiento a tres órdenes de captura emitidas por el Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula, de fecha 12 de junio de 2018.

Concluido el proceso de investigación se procedió a identificar, judicializar y capturar a los tres policías los que serán puestos a la orden del Juzgado que emitió su formal orden de captura.

Cabe mencionar que una vez conocido el ilícito el alto mando policial instruyó a las Direcciones de Inteligencia e Investigación Policial, iniciar una exhaustiva investigación que determinará el grado de responsabilidad de los agentes.

Durante la lectura de un comunicado las autoridades policiales aseguraron que “no permitirá que acciones fuera de ley de sus funcionarios, dañen la imagen institucional y propicien desconfianza en la población”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here