FNA capturan dos miembros de la mara “MS-13”

0
63
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en el marco de las operaciones de FUSINA capturó a dos miembros activos de la Mara MS-13, en el barrio el Porvenir de Comayagüela.

Los detenidos responden a los nombres de Josué Humberto Valladares Juanes (24), alias “El Veinte” y residente en la colonia La Sagastume; también a Cristhian Antonio Andino Alvarado (22) apodado “Murdog”, residente en la colonia El Porvenir.

Se les decomisaron cuatro paquetes de supuesta Marihuana, dos teléfonos móviles y un pantalón de uso militar.

A ambos jóvenes son considerados Sicarios de dicha estructura criminal y la investigación refleja que estos dos individuos participaron en el atentado ocurrido hace dos días en la colonia Cerro Grande de Comayagüela que dio como resultado la muerte de un pasajero de una unidad de taxi y el conductor de dicha unidad resulto herido.

Además, serán remitidos a la Fiscalía de FESSCO por suponerlos responsables por los delitos de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud del Estado de Honduras y uso prohibido de indumentaria militar.

Mientras tanto, Josué Humberto Valladares tiene orden de captura por el delito de robo y homicidio simple en perjuicio de Hermin Jonás Espinal Ramírez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here