Capturan a individuo por actos de lujuria en prejuicio de su sobrino de 6 años

0
73
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Agentes de prevención de la Policía Nacional, procedieron al arresto del individuo ante una acusación legal en el que se le considera sospechoso de cometer el ilícito en contra de su sobrino de seis años de edad.

La Paz, La Paz._ En una operación policial ejecutada por agentes de prevención y seguridad comunitaria del departamento de La Paz, en horas de la mañana de este miércoles se procedió a la captura de un joven acusado en los tribunales de justicia de ese sector por el delito de actos de lujuria agravados en contra de un niño.

En la acción de identificación, localización y captura que se llevó a cabo en la  aldea Gualasara, Santiago de Puringla, la Paz,  se le dio detención a Calixtro Josué Villatoro Vásquez, de 22 años de edad.

El detenido tiene formal proceso por el delito de actos de lujuria agravados en contra de su sobrinito de apenas seis años de edad, según orden de captura documentado en un expediente en poder del Juzgado de Letras Seccional de La Paz, con fecha de emisión del 25 de octubre del año 2017.

Posterior a la lectura de sus derechos, fue trasladado a esa instancia judicial para que responda de manera formal por el hecho que se le imputa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here