Balacera en la capital deja tres personas muertas y varios heridos

0
122
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un ataque directo de la mara-18 a las personas que estaban en la terminal de buses del Reparto por Bajo, cerca del mercado San Pablo, se dio esta noche, dejando a tres jóvenes muertos, con un profundo temor en el barrio, pues ya son múltiples los hechos en la zona y las autoridades no hacen nada.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, a eso de las 9:30 de la noche, un grupo de personas que laboran en el sector transporte, se encontraban en la terminal, ya para terminar sus labores, cuando de repente apareció un vehículo, con características desconocidas y con potentes armas realizaron múltiples ráfagas, dejando muertos a dos jóvenes que estaban platicando y herido a un tercero, quien fue trasladado al HEU.

Más tarde, la Cruz Roja confirmó que la tercera persona herida falleció en el momento que estaba llegando al Hospital, por lo que fue difícil salvarles la vida.

“Fueron armas de alto poder”, comentó uno de los familiares, quien con su camisa ensangrentada, dijo que trató de ayudarle a su pariente, pero ya no tenía signos de vida, por lo que optó dejarlo en el lugar del hecho.

Su pariente, dijo, se llamaba Steven Aguilera y trabajaba en el rubro del transporte, pues le hacía hasta de cobrador.

Entre los pobladores se dio una confusión y muchos decían que los heridos eran 10, pero la Cruz Roja confirmó que era uno y que murió en el hospital.

También se dijo que en el HEU había dos heridos, con los nombres de Luis Gerardo Andino y Carlos Antonio Martínez.

Un miembro de la Cruz Roja, cuando llegaron a la zona, comprobaron que los dos jóvenes tirados en una de las aceras ya no presentaban signos vitales.

A la zona llegaron miembros de la Policía Militar y de la Nacional y acordonaron el lugar, ya que muchos familiares corrían a abrazar a sus parientes muertos, contaminando la escena del crimen.

Cerca de las 10:00 de la noche llegaron los miembros de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, encontrando una alta cantidad de balas, de las que dijeron iban a balística para identificarlas.

Una de las personas que observaban la escena del crimen, dijo que el otro muerto era David Fernando Martínez, quien era amigo de Steven Aguilera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.