Audiencia inicial para el joven que mató a su pareja con una almádana

0
122
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El joven que mató a su pareja con una almádana la noche del pasado 15 de enero, se presentó este jueves a la audiencia inicial en Tegucigalpa, capital de  Honduras.
Se trata de Cristian Calixto Flores de 30 años, a quien se le acusa por el delito de parricidio en perjuicio de Mónica Betancourt Ramírez (23).
El Ministerio Público (MP), tiene varias pruebas en su contra por lo que pide que se le decrete el auto de formal procesamiento con prisión preventiva.
El crimen ocurrió en horas de la noche, cuando Flores discutía por celos con la joven en su vivienda situada en el barrio Sipile de Comayagüela.
Durante la discusión, le pegó varias veces en la cabeza con una almádana, frente a su pequeña hija, que al ver a su madre tirada sobre la cama ensangrentada gritaba: “papi, papi”.
Los familiares de la joven llegaron a la casa y vieron a Flores que se lavó las manos y luego se despidió de ellos tranquilamente.
El padre de la víctima, Israel Betancourt, solicitó justicia a las autoridades competentes por el cobarde crimen de su hija, sobre quien dijo, tenía todo un futuro por delante.
“Mi hija ya no está con  nosotros, jamás le vimos nada sospechoso a Flores, él siempre se portó muy bien con la familia. Lamentablemente no pudimos prevenir el crimen que seguramente lo tenía premeditado”, comentó.
“Supimos que mi hija se iba a separar de él, pero en buenos términos, supuestamente era algo ya acordado entre ambos”, aseguró.
Explicó que su Mónica le dijo que el muchacho le fue infiel varias veces, pero nunca les comentó que la trataba mal o la golpeaba.
La abuela de la jovencita Elva Ríos, dijo que conocía al muchacho desde hace seis años, porque iban a la misma iglesia y jamás se imaginaron que haría el horrendo crimen.
Recordó que su nieta una vez le comentó que miró cuando Flores mataba a una rata a la que capturó con una trampa y luego la echó en un balde grande hasta que murió ahogada.
 
REFERENCIA: http://www.latribuna.hn/2017/02/16/audiencia-inicial-joven-mato-pareja-una-almagana/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.