Asesinan en su casa al sospechoso de haber decapitado a una fémina en la Ceiba

0
67
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ayer martes en horas de la noche asesinaron al sospechoso de haber matado a una fémina en una playa de la ciudad costeña de Honduras.
Se trata de Lester Yahir Munguía Ocampo, de 28 años de edad, a quien aparentemente sujetos con pasamontañas y fuertemente armados le infirieron 13 balazos. El hecho violento se registró exactamente en la casa de habitación del ahora occiso en el sector conocido como Piedra Pintada.
Se sabe hasta ahora que al menos tres individuos llegaron hasta la vivienda de Munguía, quien corrió al mirarlos armados, pero los malhechores lo persiguieron hasta quitarle la vida.

 Al lugar llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena e indagar a profundidad el caso, asimimos, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley.

MUERTO EN LA CEIBA DECAPITÓ A UNA MUJER

Una mujer fue hallada decapitada la tarde del pasado lunes en una playa en la ciudad
de La Ceiba, al norte de Honduras.
La mujer fue identificada como Flor Idalia Chávez, de 28 años de edad. Quien se supo era originaria de Santa Barbara y residente en Villa Nuria.
El torzo de la ciudadana apareció totalmente desnudo y su cabeza estaba a unos
100 metros de la playa frente al balnerario Villa Becerra. De acuerdo con versiones de las autoridades, la fémina tenía rastros de haber sido abusada sexualmente antes de ser asesinada.

Conmoción en La Ceiba por crimen de fémina

De igual forma se informó que Flor Chávez residía en la comunidad de Villa Nuria, ubicada a solo unos metros de donde fue encontrada. Según relató el padre de la joven, el domingo Flor habia salido de fiesta a las 9:00 de la noche. Pero nunca más regresó a su casa, contó además que la víctima dejó dos hijas.

Mujer decapitada en la zona norte de Honduras
Mujer decapitada en la zona norte de Honduras
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here