Asaltan a joven universitario y luego lo asesinan

0
39
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Otro joven universitario, identificado como Douglas Rafael Méndez Ordóñez (de 22 años) fue asesinado ayer cuando delincuentes lo asaltaron y luego le dispararon.

De esta cruel forma apagaron los sueños de Méndez, un prometedor estudiante de último año de la carrera de Ciencias Sociales en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Ya son 30 los estudiantes ultimados en Honduras este año. El joven, originario de El Paraíso, había sido enviado hace unos años a la capital por sus padres para que estudiara, pero ayer acabaron con su futuro varios delincuentes que a mano armada asaltaron a tres universitarios, entre ellos a Méndez, a quien los criminales dejaron herido de muerte.

Según la Policía, a las 2:30 am Méndez y dos de sus compañeros de universidad salieron a pie a buscar algo para comer en la entrada de residencial Plaza, ya que ellos vivían cerca de la primera entrada a la colonia Kennedy, adonde alquilaban un apartamento.

Fueron caminando porque ninguno tiene carro.

En el trayecto, cuando iban cerca del edificio del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), varios sujetos se bajaron de un carro, encañonaron a los muchachos y les dispararon para despojarlos de las pertenencias.

Personas que transitaban por la zona vieron a los tres amigos tirados en el suelo y dieron aviso a los cuerpos de socorro.

En unos minutos fueron auxiliados y llevados al Hospital Escuela.

Casi media hora después de haber sido ingresado a ese centro médico, Douglas Méndez murió por un disparo en el tórax. Mientras, sus dos amigos aún permanecen internos en el Hospital Escuela, ya que también fueron heridos por los asaltantes.

El señor Douglas Méndez, padre del fallecido, contó que “su sueño era graduarse y comenzar a trabajar. Es más, ya había una plaza disponible para él”, reveló.

“Lo vimos por última vez hace 15 días. Él llegó a la casa porque mi mamá, que vive en Estados Unidos, vino al país, pero hace 15 días se regresó y yo le dije que se viniera a despedir de la abuela. Ese día le di un abrazo y un beso en la mejilla, como siempre”, recordó con tristeza.

El padre, catedrático de profesión, contó que lo miraban cada 15 días cuando él tenía que ir por dinero y provisiones a El Paraíso.

El padre lamentó: “Mi hijo estuvo tirado en el piso del Hospital Escuela durante media hora y dos médicos que estaban allí no lo atendieron”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here