Según Elvin Santos, diálogo no se ha realizado por intereses personales y partidarios

0
24
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa – El jefe de bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, lamentó que aún no se haya realizado un diálogo en el país para resolver la crisis política y lo atribuyó a que muchos únicamente buscan sus intereses propios o partidarios.

“Al diálogo no se va por intereses personales, todos piensan en intereses propios y partidarios, se debe pensar en intereses del país y ese es mi mensaje”, dijo Santos.

Sobre la elección del Fiscal General, el diputado liberal pidió a todo el Congreso Nacional que no estén divididos para tomar la decisión, que sea un foro donde se debata y se escoja la mejor opción.

“La elección del Fiscal General es una responsabilidad personal, partidaria, todos deben elegir la mejor opción”, estimó Santos.

Sobre la postura del presidente Juan Orlando Hernández, ante las nuevas funciones de la Empresa Energía Honduras (EEH), de cambiar los contadores y ser los encargados de la facturación, expresó que “no soy de los que critico las acciones del presidente, soy un hombre de construir diálogo y armonía”, dijo.

Pero cerró lamentando que se han tomado malas decisiones en el gobierno como “conceder la construcción de la carretera del norte a una concesionaria, ellos han venido a asaltar a Honduras”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here