Salvador Nasralla reta a un debate a Juan Orlando Hernandez

0
101
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves el candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, retó públicamente a un debate a Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras.
El expresidente del Partido Anticorrupción (PAC), hizo el reto a través de sus cuentas de redes sociales. Nasralla colgó un vídeo en el cual serenamente invita a debatir a Juan Orlando Hernández.

 

“Quiero reiterar el llamado al candidato del Partido Nacional, Juan Hernández, que se quiere reelegir ilegalmente, para que públicamente en una cadena de televisión hagamos un debate sobre los grandes problemas que tiene Honduras”, manifestó Nasralla.
Agregó que el reto tendría como finalidad dejar clara la incapacidad de Juan Orlando Hernández para solucionar los problemas del país.
También agregó: “Quiero hacer esto para que ustedes conozcan las propuestas que tiene la Alianza cuando llegue al poder de la nación”, puntualizó.
Finalmente, Nasralla sostuvo que espera al presidente Hernández cuándo, dónde y cómo quiera sostener el debate público.
 

Salvador Nasralla también tuvo su “Lapsus linguae” con el Partido Nacional

Salvador Nasralla, candidato presidencial de la Alianza de Oposición.

Al parecer el “Lapsus linguae” es un fenómeno contagioso para los aspirantes a la presidencia en Honduras. Esta vez se demostró que no solo Luis Zelaya padece de este tipo de reacción del inconsciente.
Esta vez le tocó al aspirante de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

El hecho quedó registrado en una visita que el presidenciable realizó hace algunos días a la ciudad de La Ceiba. En la visita, el representante de la Alianza realizó una concentración en la que tuvo su participación. Fue precisamente en su discurso, que Salvador tuvo su lapsus.
“Hombres sin identidad entre las personas del partido Nacio…del partido Libre y del partido Pinu”, fueron las palabras de Salvador Nasralla.
Lo anterior ocurrió cuando hablaba de depurar a posibles infiltrados en medio de sus seguidores.

Este hecho, quedó registrado días después de que Luis Zelaya tuviera una “racha” de tres entrevistas en las que confundió el Partido Nacional con el Liberal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.