Rafael Padilla: Nasralla manejó en exclusiva todo el dinero del PAC

0
155
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Rafael Padilla:

Nasralla manejó en exclusiva todo el dinero del PAC

-“Siempre he considerado al dinero como algo maldito”, confiesa el ex diputado

Tegucigalpa, 8 de junio. Salvador Nasralla, cuando era el hombre fuerte del Partido Anticorrupción (PAC) fue quien manejó en forma exclusiva todo el dinero que entró a ese instituto político.

Así lo denunció el ex diputado Rafael Virgilio Padilla, luego que algunos dirigentes del nuevo PAC, reclaman la devolución de unos 17 millones de lempiras que no aparecen por ningún lado y de los cuales no se dejó respaldo en su gasto.

“Yo sólo soy un simple militante del PAC, pero en la parte de los reclamos de dinero, como toda persona autoritaria, el dinero lo manejó exclusivamente Salvador Nasralla”, reveló Padilla.

“Honradez”

Dijo que reconoce la “honradez y la conducta de austeridad” del presentador de televisión, pero el pleito es entre ellos.

“Por mi parte, siempre he considerado al dinero como algo maldito, el que toca dinero, siempre tendrá responsabilidades”, filosofó el ex seguidor de Nasralla.

Prefiere estar lejos del dinero, “pero en este caso, la responsabilidad es del ingeniero Nasralla”, insistió Padilla.

“El ingeniero Nasralla es una persona con grandísimas cualidades, es sin lugar a dudas el personaje mas conocido del país y nosotros creemos que sigue siendo un líder nacional”, reconoció.

Pero ha tomado el rumbo de fundar un nuevo partido político y nosotros respetamos esa decisión, dijo.

Padilla dijo que sigue con su proyecto político de rescatar el PAC, a través del movimiento “Rescate-PAC”.

“Nos sentimos orgullosos de haber asumido esa responsabilidad para rescatar ese partido de personas que lo están conduciendo muy mal”, señaló.

Dato de interés:

• Salvador Nasralla fundó el PAC, pero se lo dejó quitar y ahora está en manos de Marlene Alvarenga. Luego incursionó como candidato de la Alianza de Oposición, sin embargo, perdió las elecciones por segunda vez ante Juan Orlando Hernández.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.