Rafael Padilla: Nasralla debe entender que la Presidencia necesita estabilidad

0
34
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

-Salvador debe abandonar sus actitudes erráticas, sugiere el ex diputado

Tegucigalpa, 21 de abril. Creemos que el ex candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, debe entender que la Presidencia de la República necesita mucha estabilidad, aplomo y serenidad.

Así lo expresó el ex diputado Rafael Virgilio Padilla, luego de indicar que los hondureños creían que el presentador de televisión era una persona muy segura y firme.

Sin embargo, no es posible que hoy Nasralla esté en un lugar y mañana en otro, primero estuvo en el Partido Anticorrupción (PAC) después se pasó a Libertad y Refundación (Libre) y ahora quiere fundar otro partido.

Errático

Si quiere triunfar debe abandonar sus actitudes erráticas, también se equivoca y comete un error a dejar la lucha contra la corrupción, pues las organizaciones que uno ha creado no se abandonan así por así, dijo.

Padilla consideró que lo importante es unir a la oposición, pero las declaraciones de Nasralla no son unionistas ni conciliadoras.

No debemos actuar por impulsos o por caprichos, sino luchar por lo que nosotros hemos construido, afirmó.

Padilla llegó al Congreso Nacional de la mano de Salvador Nasralla, y su partido PAC, después pasó al Partido Innovación y Unidad (Pinu) y ahora ha formado la facción: “Al rescate del Pac”.

Dato de interés:

• Salvador Nasralla, primero creó el PAC, después se fue a Libre y ahora quiere fundar un nuevo partido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here