Polémico aumento: Acorralados en redes sociales diputados de Libre por aceptar aumento de salario

0
58
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

• Cálix ha desatado su furia en contra de los liberales porque a ellos nadie los ataca

Tegucigalpa. Los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) se sienten acorralados en las redes sociales debido a la avalancha de críticas que han recibido por aceptar un aumento salarial de 43,000 lempiras mensuales.

Entre los más “mecha corta”, como se dice popularme, está el diputado Jorge Cálix, quien pasa activo en su cuenta de Twitter defendiéndose de las críticas que ha recibido por el aumento que, dijo, va a devolver.

“Decepción tras decepción en el Congreso. Solo tres palabras en relación al aumento: ofensivo, inmerecido e inaceptable. No tienen verguenza ni perdón”, dijo en su cuenta @luccihn Anna Lucía Acosta, esposa del presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya.

De inmediato Jorge Cálix salió a defenderse, ya que aunque su bancada prometió que devolverá el aumento, la mayoría de la población no les cree porque no es la primera vez que sucede.

“Es ofensivo e inaceptable que su esposo como presidente del Partido Liberal, no haya dicho ni pío respecto al asqueroso aumento”, le contestó Cálix.

Presión popular

Al identificarse como defensores del pueblo, los diputados de Libre han sido condenados públicamente y ya no soportan la presión popular, principalmente en redes sociales.

“Háganos el favor y dígale a su esposo (Luis Zelaya) que el pueblo espera su reacción”, le increpó Cálix a Anna Lucía Acosta.

Por otra parte el analista político Moisés Ulloa le preguntó en la misma red social a Cálix si ya devolvió los 50,000 lempiras que le dieron en Semana Santa.

“Jorge, ¿y ya devolviste los 50,000 lempiras que te dieron para Semana Santa o será la misma devolución del aumentito ya pagado?, eso también es ofensivo e inaceptable”, le cuestionó.

El diputado respondió textualmente en twitter: “Ya solicitamos q nos indiquen adonde y cómo se devuelve ese dinero q depositaron en nuestras cuentas. No hay un procedimiento para devolver dinero xq NUNCA ANTES se había devuelto dinero. No te veo criticando a LZ x no pronunciarse sobre ese asqueroso aumento. Eso es Inaceptable!”

El Congreso Nacional informó días atrás que el aumento salarial se aprobó con la venia de todas las bancadas.

Dato:

• Los diputados de Libre han prometido que devolverán el aumento, resolución que fue  firmada por la bancada pero con la presión de la sociedad tuvieron que rechazar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here