No necesitamos reformas, ocupamos una nueva Ley Electoral, señala diputado Saavedra

0
51
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa – El diputado del Partido Liberal, Alfredo Saavedra, antes de viajar a Estados Unidos para acompañar a Luis Zelaya en la reunión con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que Honduras no ocupa reformas electorales, sino una nueva normativa.

“Tocaremos varios temas en Estados Unidos, yo soy invitado, pero tocaremos el tema de una ley electoral, vamos a escuchar los funcionarios del departamento de Estado y de la OEA. Es fundamental que todos aporten porque necesitamos una legislación electoral en el país para que haya mayor credibilidad en el país y solucionar la crisis política”, dijo Saavedra.

Reiteró que “no son reformas electorales, es una nueva Ley Electoral, el Partido Liberal es claro en eso”.

Saavedra pidió a la clase política que mantengan el diálogo porque es la única manera de llegar a acuerdos. “Debemos dialogar sin cansancio, si nos cansamos de dialogar vamos a fracasar en Honduras”, declaró.

El congresista sureño viajó junto al diputado Víctor Barahona a Estados Unidos como representantes de la bancada del Partido Liberal que acompañan a Luis Zelaya para reunirse con el secretario de la OEA, Luis Almagro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here