Nasralla: “Viene algo grande… tendremos nuevas elecciones este año”

0
46
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Son múltiples las declaraciones que realiza el ex presidenciable de la Alianza de Oposición contra la Dictaura, pero la de los últimos días han generado controversia.

A través de sus cuentas en redes sociales, el ex candidato de la Alianza Salvador Nasralla, anunció que en los ´próximos días viene “algo grande” y además aseguró que habrá nuevas elecciones este año, para “sacar a los políticos corruptos del poder que usurpan”.

A continuación los tuits que han generado sorpresa entre los hondureños:

También se ha referido a los aumentos en los precios de diversos productos y reitera que “viene algo grande que cambiará estas tristes historias”:

Honduras entró en crisis desde las elecciones del pasado 26 de noviembre, en las que, según la misión de observación de la OEA, hubo “falta de garantías y transparencia, cúmulo de irregularidades, y errores y problemas sistémicos en su etapa previa, jornada electoral y etapa postelectoral”.

El candidato opositor, Salvador Nasralla, de la izquierdista Alianza de Oposición contra la Dictadura, denunció un fraude en su contra y movilizó a sus simpatizantes en varias ciudades del país para salir a las calles a defender su voto.

El Gobierno decretó el toque de queda ante las protestas, que dejaron varios muertos, más de 1.600 detenidos y un número indeterminado de heridos, según el balance más reciente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Honduras (Conadeh).

Mintras que en marzo de este año,  la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) denunció que militares y policías hondureños respondieron con fuerza “excesiva” a las manifestaciones de protesta desatadas tras las cuestionadas elecciones de noviembre pasado, con ejecuciones de decenas de civiles. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here