Nasralla asegura que Mel lo está excluyendo de la Alianza de Oposición

0
48
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa- El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, denunció que el coordinador general de esa coalición, Manuel Zelaya lo está excluyendo al asegurar que esa asociación que  está conformada por dos partidos políticos y aseguró que él sigue con la Alianza mientras no se emita un comunicado oficial.

 -El expresidenciable invitó a una reunión el próximo martes a las 7:00 de la noche a Manuel Zelaya y Guillermo Valle.

“Está muy claro cuando Mel dice que la Alianza solamente está conformada por dos partes, ahí me está excluyendo porque inicialmente se conformó entre Libre, Pinu y yo, por lo que ambas instituciones políticas tienen que emitir un comunicado en donde me excluyan de la Alianza”, argumentó.

Detalló que la Alianza es una fuerza que tiene “tres patas”, y Manuel Zelaya ha tomado decisiones sin consultar a los demás. “Yo acepté durante la campaña seguir sus instrucciones porque consideré que tenía mayor experiencia en política, pero Mel Zelaya no puede seguir tomando decisiones de manera unilateral”, señaló.

“A mí me gustaría que con Mel tuviéramos reuniones previas, sin embargo, él emite comunicados, resoluciones, convoca a conferencias de prensa y a movilizaciones sin consultarle a nadie”, arguyó.

Nasralla aseguró que cree que él está  realizando las cosas de la mejor manera porque se considera un demócrata y le gusta que las cosas se hagan de acuerdo a un consenso.

“Mel como fue presidente de la República piensa que las cosas se hacen como él las dice o quiere y eso no debe ser así”, cuestionó.

Señaló que “yo no soy parte de una facción de Libre, vengo de otra institución política por lo que no tengo que seguir instrucciones e indicaciones de Manuel Zelaya Rosales”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here