Nacionalistas invitan a partidos opositores a unirse al diálogo de la ONU

0
114
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa – El secretario ejecutivo del Partido Nacional, Luis Colindres, pidió a los partidos de oposición que analicen la oportunidad de integrarse al diálogo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para buscar una solución definitiva a la crisis política del país.

“La ONU hace la convocatoria general, esperamos que hoy puedan analizar que la mejor instancia que tenemos los partidos políticos es el diálogo”, dijo Colindres en relación a los partidos opositores.

Agregó que “la mesa siempre ha estado abierta, vamos al diálogo con seriedad y transparencia, poniendo como base primaria a Honduras”.

Colindres señaló que después de seis meses después de las elecciones la población hondureña sabe muy bien quienes son los que no quieren el diálogo y que deben aprovechar la oportunidad de unirse este lunes.

“La población sabe muy bien quienes quieren el diálogo, el Partido Nacional les dice que aprovechen la oportunidad de dialogar, nosotros vamos a proponer ideas para mejorar las condiciones del país”, finalizó Colindres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.