MESA DEL PREDIÁLOGO ACEPTA INVITACIÓN DEL CONGRESO NACIONAL

0
21
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, invitó a los miembros de la mesa técnica del prediálogo a discutir los temas acordados para efectuar un debate desde la Cámara Legislativa.

Los miembros de la mesa del prediálogo coordinada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), aceptaron esa invitación por parte del Legislativo, para buscarle fin al conflicto político que dejaron las pasadas elecciones generales del 2017.

En ese sentido, el representante de la ONU, Igor Garafulic, dijo que “hay mucha expectativa respecto al diálogo y líderes importantes han expresado sus opiniones a través de redes sociales”.

“En la reunión de ayer (pasado jueves), a la mesa del prediálogo llegó una invitación por parte de Oliva, somos respetuosos y agradecidos de que el presidente del Congreso Nacional (CN) nos haya invitado”, agregó.

Garafulic, agregó que “aceptamos esa invitación con gusto y lo que vamos a hablar son los temas que ustedes han visto, el tema de los mediadores, el tema de cómo se hacen vinculantes los acuerdos del diálogo”,

De tal manera que la mesa técnica del prediálogo pasa a un escalón superior, ya que se amplía la participación de las fuerzas políticas, de los dirigentes de cada partido, para conversar con los diputados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here