Mel Zelaya: Existen serias diferencias políticas con Nasrralla pero tengo una buena relación personal con él

0
126
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El coordinador de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales,  sostuvó que tiene una muy buena relación con Salvador Nasralla  desde hace 40 años, pero tiene serias diferencias políticas con él.

Según Zelaya tiene reservas con el desempeño en política de Nasralla  porque  ha realizado estrategias políticas a  espaldas de la coordinación de la Alianza.

Las acciones de Nasralla  lo único que hicieron fue  boicotear la estrategia del bloque opositor y bueno el 15 de abril la coordinación y las base decidirán si continúa la Alianza, se disuelve  o se reconstruye.

Indicó que Nasralla es un hombre de Centroderecha, y por ser de esa línea no lo  deslegitima en sus favorables pensamiento para el país, hay muchos hombres de la derecha que son buenos, ” Yo salí de allí”.

En cuanto, al dialogo nacional reiteró que no puede participar en un conservatorio si no existe una clara ruta, basado en el tema del fraude electoral.

Señaló que el presidente Juan Orlando Hernández, propone un dialogo sobre diversos temas como ser el económico pero no sobre el punto del conflicto.

Alabó la rectificación del Partido Liberal de retirarse de las pláticas,  porque con aceptar participar en el mismo dividieron a la Alianza y fortalecieron al enemigo, al tiempo que dijo que la Alianza no cambiará su posición jamas.

El 15 de abril se realizará la asamblea  de la Alianza , con el objetivo de definir la continuidad, desilusión  o si se reconstruye la Alianza, de igual manera la lucha opositora continuará, advirtió al finalizar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.