Mel le manda saludos a Nasralla y reafirma no participará en el diálogo de la ONU

0
57
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, destacó la valentía de los diputados de su partido porque renunciaron al jugoso aumento del salario aprobado por la Junta Directiva de ese poder del Estado, al tiempo que le mandó un saludo a Salvador Nasralla y reafirmó no se presentará al diálogo que impulsa la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para Zelaya, en Honduras no se le debe aumentar a un diputado, sino a los obreros que son la clase pobre del país.

Además aseguró que no tiene problemas con Salvador Nasaralla, aunque dijo que la Alianza de Oposición solo la conforman el Partido Libre y el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD),

“La bancada de Libre se reunió y por unanimidad decidieron no aceptar el incremento de salario, es una fue una decisión que se tomó ayer y es un gesto importante para el país”, dijo Zelaya.

Agregó que “todo mundo quiere un aumento de salario, pero hay que reconocer el gesto de los diputados de Libre, fue una línea de ellos. Con un sueldo nadie se hace rico, pero las condiciones de este país, no se debe aumentar a los altos funcionarios, debe hacerse a los maestros y obreros”

Sobre su relación con el expresidenciable Salvador Nasralla, dijo que no tienen ningún problema personal, aunque él ahora solo habla por el Partido Libre.

Para Mel en el diálogo se debe tratar el tema de la repetición de las elecciones y eso no lo tocan porque no les conviene.

“Yo hablo por mi persona, como coordinador general de la Alianza que ya no existe de derecho, solo de hecho nada más porque la sostenemos con el Pinu, y como coordinador general de Libre, que es un partido de oposición, lo que otra persona opine es su problema”, dijo Zelaya en relación al diálogo de la ONU.

Cerró diciendo que “yo no tengo problemas personales con Salvador Nasralla, así que si lo miran me lo saludan”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here