Luis Zelaya: “con o sin alianza de oposición, el Partido Liberal ganará en noviembre”

0
93
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa.- El candidato presidencial por parte del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, contestó al mensaje del coordinador del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla, en el que se le dejó claro al aspirante liberal que si quiere integrar la coalición política, debe de cumplir con los requisitos establecidos en la misma.

En ese sentido, Luis Zelaya dijo que la decisión de dialogar con los miembros de la Alianza fue de los convencionales del partido. Mismos que decidieron que si Zelaya se integraba a la coalición, el debería ser el candidato por la misma.

Ante esto, Salvador Nasralla dejó claro que si Luis Zelaya quería integrar la Alianza, debería de deponer la posición de ser el candidato por la misma.

Como respuesta, el candidato liberal, expresó que  “con o sin alianza de oposición, el Partido Liberal ganará en noviembre”. Dejando evidenciado que no es prioridad para el liberalismo integrar esta unión política entre PAC, Libertad y refundación (Libre) y el PINU.

“Nosotros vamos con las cartas sobre la mesa”, dijo Zelaya en cuanto a su postura a integrar la Alianza.

Política: Salvador Nasralla: “Si Luis Zelaya quiere integrar, debe de poner su candidatura como aspirante presidencial por la Alianza”

“Del otro lado pueden decir sí o no; pero no jugar a eso de que no los quiero pero sí los quiero”, dijo Luis Zelaya. Según él,  los miembros de la Alianza de Oposición niegan que él sea indispensable para la misma.
“Estoy abierto al diálogo, podemos hablar con la alianza de la oposición”, mencionó Zelaya sobre el tema.

Alianza ya tiene a su candidato

Por otra parte, el candidato liberal aseguró que la Alianza de Oposición ya tiene al candidato que los representará en las próximas elecciones, y no es Guillermo Valle, presidente del PINU, dijo Luis Zelaya.

“La alianza de oposición ya tiene su candidato, y  es Salvador Nasralla”, mencionó Zelaya.

En ese sentido, el aspirante presidencial dijo que ellos juegan con las cartas sobre la mesa y son claros. Al contrario de los demás integrantes de la Alianza que no revelan este tipo de decisiones tomadas de antemano.
De igual forma, se refirió a que hubiese querido que Salvador Nasralla participara con su partido, el PAC. Ya que según Zelaya, él es el candidato predilecto en esta institución política.
“Nadie puede negar que el PAC es Salvador Nasralla”, aseguró Zelaya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here