Líderes del Partido Liberal aseguran estar listos para iniciar el diálogo

0
50
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda, aseguró hoy que están listos para iniciar el diálogo nacional.

El representante residente de Naciones Unidas en Honduras, Igor Garafulic  citó a los líderes de las tres principales fuerzas políticas para que el próximo lunes definan la fecha para iniciar el diálogo.

Pineda comentó que “vamos estar ahí presentes como partido y esperamos que para entonces el partido de gobierno haya hecho una reflexión seria, valorando el interés de Honduras y no el partidario”.

Explicó que “tener una representación doble entre gobierno y el Partido Nacional no es la correcta, porque al final el partido de gobierno es el mismo Partido Nacional”.

“Ellos deben de llevar una posición unificada al diálogo. No pueden llevar una posición el gobierno y otra distinta el Partido Nacional, porque al final son lo mismo”, reiteró.

El liberal aseguró que los nacionalistas “si eso lo hacen así, lo que estarían buscando es entorpecer el diálogo y demostrar que no existe voluntad política ni del Partido Nacional ni del gobernante nacionalista en llevar a cabo el diálogo y resolver la crisis política”.

Respecto a los partidos pequeños, Pineda dijo que todos pueden participar en la mesa ejecutiva y la mesa de trabajo, pero no en el nivel superior donde se van a tomar las últimas decisiones. “Ahí solo deben estar los que participaron como candidatos en las elecciones de 2017”, añadió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here