La lucha sigue, vienen acciones para recuperar el poder ganado en las urnas, anuncia Nasralla

0
101
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa – El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, afirmó que la lucha continúa hasta recuperar el poder, que según él, le fue conferido por el pueblo en las urnas.

– “Espero que no se venda la soberanía nacional con el proyecto de las ciudades modelo”, indicó Nasralla.

– “Me he reencontrado con mis raíces y mi niñez en Trujillo”, exteriorizó.

Mediante un Facebook Live realizado desde Trujillo, departamento de Colón, junto a su esposa Iroshka Elvir, dijo que en los próximos días informará acciones a seguir con el afán de reclamar el poder que le fue arrebatado.

“Seguimos luchando y seguiremos luchando para recuperar la Presidencia de la República que nos fue arrebatada por el usurpador Juan Orlando Hernández aquí en Honduras”, manifestó el expresidenciable.

Denunció que recién visitó varias ciudades de Estados Unidos -San Antonio, Houston, Dallas y New Orleans- donde le denunciaron que sus tarjetas de identidad fueron usadas en Honduras para ejercer el sufragio.

“Nos dijeron que sus identidades fueron utilizadas aquí en Honduras, a pesar que ellos estaban en Estados Unidos. Hubo 400 mil identidades que se usaron para votar, de personas que no se les entregó su identidad y se sabe están ‘mojados’ en Estados Unidos”, apostilló.

Nasralla resaltó que Honduras es una tierra maravillosa con sitios turísticos que lo convierten en uno de los países con mayores riquezas naturales.

Concluyó que este mismo Domingo de Resurrección retorna a Tegucigalpa para planificar las acciones a seguir en los próximos días.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.