Juan Barahona: Nasralla ya queda fuera de la Alianza por decisión propia

0
49
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

-Vamos a continuar con Libre y el Pinu, dice el diputado opositor

Tegucigalpa, 11 de mayo. Por decisión propia, Salvador Nasralla ya queda fuera de la Alianza de Oposición al anunciar la creación de su propio partido.

Así lo expresó el diputado de Libertad y Refundación (Libre) Juan Barahona, luego que Nasralla confirmó lo que había anunciado y oficializó la creación de su propio partido.

En ese sentido, el parlamentario dijo que Nasralla tiene todo el derecho de organizar su propio partido y nadie se lo puede limitar.

Paso

Pero ya ese paso lo hace quedar fuera de la Alianza de Oposición, pues está ratificando su retiro, aunque la Alianza va a continuar siempre con Libre y el Partido de Innovación y Unidad (Pinu) como personas jurídicas, señaló.

Salvador vino a la Alianza como persona natural, pero ya con eso él se está retirando de la Alianza, reiteró el congresista.

Insistió en que el presentador de televisión ya deja de ser miembro de la Alianza y “nosotros vamos a respetar esa decisión”.

No obstante, el futuro es incierto y no lo estamos rechazando a Nasralla siempre y cuando él acepte los postulados políticos e ideológicos y el plan de gobierno de la Alianza.

Una cosa es que Nasralla vuelva como partido y otra que vuelva como candidato, de eso todavía no se puede decir nada, concluyó.

Dato de interés:

• Salvador Nasralla dijo que nunca le gustó la ideología de Libre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here