JOSÉ LUIS BAQUEDANO: POLÍTICOS “CORRUPTOS” HAN DESARTICULADO A LA MACCIH

0
96
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El dirigente obrero, José Luis Baquedano, indicó que muchos políticos están de carnaval  porque han desarticulado a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).

“La MACCIH,  empezaba a dar pasos a sacar colmillos para atacar frontalmente a los corruptos, sólo  se tocó a unos cuantos “picaritos” del Congreso Nacional (CN) y todo mundo puso las barbas en remojo”, destacó.

Baquedano, consideró que “al final se desarticuló a la Misión y no se le dió ninguna importancia a esa institución tan importante  que en un momento determinado se esperaba que jugará un rol preponderante y determínate en el combate a la corrupción para eliminar la impunidad”.

“Los politiqueros del patio, corruptos y delincuentes que le han robado al pueblo y   son los que tienen sumergida a la nación en la mayor pobreza y no hay justicia”, profundizó.

El dirigente obrero manifestó que “esperar que los operadores de justicia hagan algo sería morir soñando porque están de rodillas ante un poder del Estado y se han vuelto apéndices del partido de Gobierno”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.