JOSÉ LUIS BAQUEDANO: POLÍTICOS “CORRUPTOS” HAN DESARTICULADO A LA MACCIH

0
38
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El dirigente obrero, José Luis Baquedano, indicó que muchos políticos están de carnaval  porque han desarticulado a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).

“La MACCIH,  empezaba a dar pasos a sacar colmillos para atacar frontalmente a los corruptos, sólo  se tocó a unos cuantos “picaritos” del Congreso Nacional (CN) y todo mundo puso las barbas en remojo”, destacó.

Baquedano, consideró que “al final se desarticuló a la Misión y no se le dió ninguna importancia a esa institución tan importante  que en un momento determinado se esperaba que jugará un rol preponderante y determínate en el combate a la corrupción para eliminar la impunidad”.

“Los politiqueros del patio, corruptos y delincuentes que le han robado al pueblo y   son los que tienen sumergida a la nación en la mayor pobreza y no hay justicia”, profundizó.

El dirigente obrero manifestó que “esperar que los operadores de justicia hagan algo sería morir soñando porque están de rodillas ante un poder del Estado y se han vuelto apéndices del partido de Gobierno”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here