FERNANDO ANDURAY: “NASRALLA TIENE MUCHA INESTABILIDAD MENTAL”

0
76
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El secretario del Registro Nacional de las Personas (RNP), Fernando Anduray, dijo que ellos ya sabían que Salvador Nasralla, se retiraría de la mesa del Diálogo Nacional, ya que no es una persona constante en sus decisiones.

Agregó “que es una conducta absolutamente predecible, el Partido Nacional (PN) estaba seguro que él iba a retirar a su gente de la mesa del pre diálogo, porque no tiene consistencia y mucha inestabilidad mental”.

“Nasralla no sabe dónde está parado, ni con quien está tratando es una pena pública que una personalidad que saco una buena cantidad de votos en las elecciones se vea como un simple instrumento de Manuel Zelaya Rosales”, indicó.

Manifestó que “el Partido Nacional nunca ha dicho que no acepta un mediador internacional, que es lo que esta argumentado el, lo que se ha mantenido es la posición que el país tiene los suficientes recursos internos para tratar de resolver el problema”.

“Si nos ponemos de acuerdo todos con el mediador será bienvenido, no tenemos por qué rechazar a nadie, es un invento de Nasralla para justificar los constantes cambios de conducta que le genera inestabilidad”, detalló.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here