En asamblea de Libre: Mel bautiza como “vacas” a todos sus coordinadores

0
133
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

·         La reunión se desarrolló en un lujoso hotel capitalino

·         El grito más arrasador fue el de “urge Mel”. Nasralla pasó a tercer plano

Tegucigalpa, 15 de abril. Reunidos en un lujoso hotel capitalino los líderes del partido Libertad y Refundación (Libre), desarrollaron su asamblea ante un grupo de seguidores y en la que el coordinador Manuel Zelaya Rosales, bautizó a varios de sus colaboradores como “vacas”.

Tras la participación de uno de los emisarios de Zelaya en un foro televisivo, Ricardo Salgado a quien el exdiputado de Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce llamó “vaca intelectual”, hoy el coordinador de Libre les puso apodos a sus colaboradores.

“Nuestro coordinador electoral es una vaca electoral; Carlos Eduardo Reina, el coordinador de los comandos antifraude, él es una vaca antifraude; el secretario de relaciones internacionales, Gerardo Torres, ahora como el término vaca es para los intelectuales, yo le digo vaca internacional”, los bautizó Zelaya en medio de las risas y la algarabía de los asistentes.

“Por eso a mi me dicen el comandante vaquero, ese nombre me lo heredó Hugo Chávez Frías sin saber, me lo dijo porque soy ganadero de nacimiento. Hoy tenemos la bancada parlamentaria, las vacas parlamentarias. Edgardo Casaña es una de las principales vacas parlamentarias que tenemos”, agregó Zelaya.

Sus seguidores seguían riendo y aplaudiendo las ocurrencias de su líder que bautizó toda una manada de vacas en su partido gracias a las ocurrencias del exdiputado Ponce.

Acuerdos

Con la participación de varios políticos de Libre y del Partido Innovación y Unidad (Pinu), decidieron la continuidad de la Alianza de Oposición y retornar a las calles.

Tanto Xiomara Castro como Salvador Nasralla participaron en la asamblea, pero en ningún momento los libres los declararon posibles candidatos presidenciales, ya que desde el inicio del mitin político no dejó de escucharse el estribillo “urge Mel”.

Además, no dejó de sonar en toda la transmisión la canción que a Manuel Zelaya le compusieron cuando sus seguidores querían que volviera al país luego de estar varios meses en Nicaragua y Venezuela.

Hasta el final de todas las participaciones Zelaya le dio la palabra a Nasralla, quien les prometió que nunca los traicionaría y les prometió que sea quien sea el candidato presidencial, lo apoyará.

Enseguida retumbó el salón con el “urge Mel”.

 

Datos

·         Libre se solidarizó con Siria y condenó el ataque que les hizo Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

·         En su corto discurso Nasralla se dedicó a asegurarles a los seguidores de Libre que no traicionará la Alianza y que si estuvo en el diálogo fue para agotar instancias

·         Libre no se pronunció sobre su participación en las comisiones del diálogo legislativo

·         Escépticos se mostraron los diputados Eduardo Casaña y Carlos Zelaya que tampoco pararon de reír mientras Salvador Nasralla discursaba

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here