Elvin Santos: “Hay que reformar la Ley Electoral, para evitar que se cometan los mismos errores”

0
134
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Lo anterior en relación al dialogo entre el Partido Nacional y La Alianza de Oposición, mismo que hasta la fecha no se ha concretizado.

El diputado y jefe de bancada del Partido Liberal, Elvin Santos,  indicó este jueves que los errores políticos no se deben de seguir cometiendo en el país.

Lo anterior en relación al dialogo entre el Partido Nacional y La Alianza de Oposición, mismo que hasta la fecha no se ha concretizado.

“Hay temas más importantes que abordar, mi pregunta es porque no discutimos, las cosas en el Congreso Nacional,  un ente que es vinculante y lo que se discute dentro del pleno,  se hace Ley”, dijo.

A su juicio que lo que prevalece en el país no es más que un “show político”, al referirse a que algunos asisten y otros no al diálogo nacional.

Por otro lado, Santos, recordó que tiempo atrás hizo la salvedad  que se había de reformarse la Ley Electoral, para que no se cometan los mismos errores  en elecciones futuras.

Finalmente el funcionario destacó que existen problemas  que requieren mayor interés por parte de las autoridades competentes como, la infraestructura de escuelas, salud , la pobreza entre otros asuntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.