Elvin Santos: “Esas personas llenas de odio deben confesarse en esta Semana Santa”

0
66
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

-Amenazas de expulsión son un show mediático, dice

Tegucigalpa, 24 de marzo. Todas esas personas que tienen el corazón y la mente llenos de odio, lo que deben hacer en esta Semana Santa es ir a la iglesia a confesarse.

Elvin Santos, jefe de la bancada liberal, sugirió lo anterior, tras señalar que aquí no hay confrontación, pues para eso se necesitan dos.

“Yo lo que he andado buscando durante mucho tiempo es la posibilidad que este caballero, pues ya no es ni mencionarle ni el nombre, adquiera un nivel de madurez política”, expresó poco antes de viajar al exterior a pasar las vacaciones de Semana Santa.

Desde hace tiempo, Elvin Santos y Luis Zelaya, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) mantienen una fuerte pugna, la que se acentúa a medida que pasan los días en lugar de menguar, según analistas.

Show

“Debe entender que las amenazas de expulsión contra diputados liberales son propias de esa política excluyente y no es para un país que quiere paz, crecimiento y armonía”, agregó el diputado liberal.

“Esas amenazas son un show mediático para mantener en la picota pública un tema, luego de la derrota más catastrófica y bochornosa que ha sufrido nuestro partido”, sentenció el ex candidato presidencial.

“Como hacerles creer a sus asesores y a él que pueden manejar una situación de hermandad dentro del liberalismo”, sostuvo.

Santos afirmó que está manejando la bancada del Partido Liberal con enorme responsabilidad, apego al trabajo, producto de ello hemos sacado decretos que costaron años.

“Lo único que les deseamos es un gran regocijo en esta Semana Santa, especialmente a esas personas que tienen su mente y corazones llenas de odio y que vayan a la iglesia a confesarse”, sugirió.

“Nosotros, por nuestra parte, estamos hermanando a la bancada liberal cada vez más, por lo que solo hay que ponerle atención a lo que Honduras necesita”, afirmó.

Frase de interés:

“Ya vamos llegando a 40 diputados y muy pronto la bancada liberal estará unificada”, dice Elvin Santos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here